Nosotros
Somos Carmen y Claudia, dos madres amantes de la cocina, que por estudios y trabajo tuvimos la suerte de vivir en distintos países de América latina y Europa, eso nos ha permitido conocer, descubrir y disfrutar de un montón de sabores del mundo.
En cada rincón, fuimos recopilando diferentes recetas que durante décadas hemos compartido con familiares y amigos, dedicando mucho cariño a la personalización de cada una de ellas, eso nos ha permitido ganar la experiencia necesaria para la elaboración de nuestra carta que ahora la queremos compartir con vosotros.
Una mesa siempre se sirve alrededor del postre.
En las culturas hispanas, el postre es el protagonista.
Nuestra idea de empresa nace por nuestras raíces ancestrales hispanas donde la cocina y los postres son protagonistas en todos los eventos familiares y sociales. El postre es tan importante en nuestra cultura que es costumbre transmitir las recetas de generación en generación para mantener vivas las tradiciones.
Crecimos entre fogones y hornos, donde nuestras abuelas nos enseñaron la magia de la cocina, sus recetas y trucos para dar su TOQUE personal y lo importante del postre en una mesa familiar. Cada una de nuestras recetas perdura con cariño en el tiempo y es lo que nos ha inspirado para empezar este proyecto y compartirlo. Ahora llega a tu mesa.
Lo nuestro nació así, casi por casualidad, sin ambiciones culinarias particulares. Para dar rienda suelta a recetas libres; para preparar lo que nos gusta comer y lo que se nos ocurre mezclar mientras lo hacemos; se puede decir que ocupa un lugar importante en nuestra
vida y en nuestro corazón.
Nuestra cocina, se ha convertido en un lugar de encuentro e intercambios y colaboración de trabajo, en cierto modo, se ha convertido en recuerdos, sabores, olores, imágenes y texturas.
Nuestros productos están estrictamente basados en el concepto "Real Food"
Alimentos que no son procesados industrialmente o cuyo proceso no interfiere en sus cualidades naturales ni composición. No utilizamos conservantes ni colorantes
artificiales. Nuestras normas sanitarias son estrictas y los productos de limpieza de materiales son naturales y/o neutros, de calidad alimentaria certificada. Los insumos inevitablemente industriales como la leche, la harina, etcétera, los controlamos estrictamente y sólo elegimos los mejor calificados por organismos independientes, por ejemplo utilizamos cacao orgánico para nuestros chocolates.